El éxito solo tiene sentido cuando puede ser compartido.

Moisés Correa escogió un modelo de negocio que solo funciona si otras personas también tienen éxito. Sus resultados son una prueba de que muchas personas han transformado sus vidas, y esa es la mayor recompensa de todo su trabajo.

“En 2014 mis deudas ya sobrepasaban los 25 mil dólares”.

Mosiés Correa me presentó esta oportunidad algunas veces, intenté resistir, pero gracias a Dios, tomé la decisión correcta de decir que si, y hoy, ¡conseguí la vida que siempre soñé! Tengo un equipo con más de 8 mil personas y ya acumulé ganancias que sobrepasan los 6 millones de dólares; además de los premios, coches, inmuebles y viajes. Seguimos juntos con el propósito de transformar más y más vidas. Moisés Correa es un líder excepcional y estoy seguro de haber iniciado este negocio al lado de una persona profesional y competente.

TIEMPO DE PLANTAR, COSECHAR, E INSPIRAR

NUEVOS SUEÑOS

Moisés entendió a tiempo que tener una vida diferente dependería exclusivamente de él mismo. Comenzó a trabajar muy joven, fue agricultor, carnicero, lustrador de zapatos y vendedor de tubérculos. Trabajó por 17 años en una compañía textil hasta encontrarse con la oportunidad que cambiaría completamente su vida. Al conocer el Marketing de Red, no tuvo dudas, se arremangó las mangas y, con mucho trabajo, durante años, cultivó la vida exitosa que hoy posee. Su objetivo es contribuir para que, así como él, cada vez más personas puedan soñar y transformar sus vidas.
Millonarios Formados
+ 50
Millones En Ventas
+ 0
Horas de Tutoría
+ 0
Años de Mercado
50
Mil Líderes Formados
+ 1500
Conferencias
50

¡Mira mi historia aquí!

EL NEGOCIO DEL SIGLO 21
Un modelo de negocio en donde asumes total control sobre tu propio horario de trabajo, no precisas más tener un jefe o vivir en un ambiente de trabajo estresante, puedes construir una fuente de renta pasiva y todavía tener más tiempo con tu familia y una mejor calidad de vida.

Um negocio ético, rentable y a prueba de crisis, en el cual puedes trabajar por jornada completa o en media jornada.

Si deseas tener tu propio negocio, esta es una excelente opción. Con poco recursos y trabajo, puedes construir una red amplia y conseguir grandes rendimientos.

Es un mito creer que el marketing de red te hará rico de un día para otro. Enriquecer de un día para otro es imposíble (a no ser, claro, que ganes la lotería o recibas una herencia millonaria).

Es más rápido aumentar tu renta por medio del Marketing de Red que por planos de carrera tradicionales.

VIDEOS MÁS RECIENTES

ACOMPÁÑAME EN LAS REDES SOCIALES.

© 2020 - Moisés Correa
TODOS OS DIREITOS RESERVADOS